El emotivo mensaje de Anabel Pantoja a su primo y su padre: “Dios aprieta, pero no ahoga”
Las últimas horas de Kiko Rivera antes de sufrir su grave problema de salud
Última hora: Kiko Rivera, ingresado en un hospital sevillano tras sufrir un ictus
El aniversario más oscuro de Isabel Pantoja: de la herencia envenenada al ictus de Kiko Rivera
Bernardo Pantoja, operado de urgencia en su momento más crítico: “Su estado es delicado”
La vida de Anabel Pantoja está siendo una montaña rusa. Mientras en el plano profesional todo va de las mil maravillas, en el terreno personal está siendo un poco más complicado. Al reciente ingreso de su padre, Bernardo Pantoja, se suma ahora el ictus de Kiko Rivera, que ha mantenido a media España en vilo. Un revés de salud que se producía hace menos de 48 horas y del que todavía se está recuperando en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, justo el mismo centro médico donde se encuentra ingresado el hermano de Isabel Pantoja.
Hace apenas unas semanas, Anabel fue muy criticada por no estar junto a su padre en estos momentos tan complicados y, ahora que se suma el susto de su primo, la tonadillera ha hecho caso omiso a los comentarios y ha continuado con sus compromisos profesionales. Era ella misma quien comunicaba a la prensa que no se iba a desplazar hasta la ciudad andaluza debido a su trabajo, pero sí ha querido estar junto a los dos pilares de su vida de forma virtual.
Bernardo Pantoja en silla de ruedas / Gtres
Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una fotografía en la que posa junto a Kiko Rivera y Bernardo Pantoja sacada de su álbum más personal. “Dios aprieta, pero no ahoga. Deseo repetir esta foto y poder levantarme y saber que estáis en casa recuperados. Os quiero mucho. Siempre estaré aquí”, ha escrito en el post. Y es que, ayer se pudo saber que ambos están en el mismo hospital, aunque se desconoce si se han podido ver o hablar entre ellos.
El último parte de salud de Bernardo Pantoja data del pasado 17 de octubre, cuando Sálvame adelantó que había pasado por quirófano para ser operado de la pierna en un momento muy delicado. Al parecer, la intervención estaba prevista para la semana anterior, pero una serie de infecciones impidieron que el hermano de la cantante pudiera entrar en quirófano. Un nuevo achaque que se suma así a los muchos que ha sufrido este último año. Sin ir más lejos, el pasado mes de septiembre, el padre de Anabel tuvo que ser ingresado de urgencia debido a una infección que hizo saltar todas las alarmas a nivel nacional.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Kiko Rivera se encuentra recuperándose favorablemente de un gran susto. Él mismo lo ha comunicado a través de sus redes sociales en las que han sido sus primeras palabras desde que saliera a la luz que había sufrido un ictus. “Ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida. Jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta”, se sinceró en su cuenta de Instagram, finalizando el mensaje con un “si Dios quiere, prontito estoy al 100%”.
Ver esta publicación en Instagram
Un momento muy complicado no solo para Anabel Pantoja, sino para el clan familiar al completo, pues se ha podido saber que la intérprete de Marinero de luces también estaría siguiendo minuto a minuto la evolución de su hijo. Ha sido Luis Rollán quien ha dado los detalles de esta comunicación entre madre e hijo, asegurando que han estado en contacto continuo y que se han visto, incluso, por videollamada. Y es que, parece ser que han sido los médicos quienes han recomendado a la tonadillera que no visite al Dj, pues lo que necesita en estos momentos es tranquilidad.
Anabel Pantoja visita a Kiko Rivera / Instagram
Quien sí se ha desplazado hasta el hospital ha sido Anabel Pantoja, que ha querido arropar a su primo cuando ya se encuentra en planta y pronto recibirá el alta. Así lo han mostrado en las redes sociales, con un fuerte abrazo y un «te quiero».